Elegancia y sencillez en sus bolsas

Presente sus artículos en cómodas bolsas con la ventaja añadida de poder comprar pequeñas cantidades.

Elija entre elegantes y reciclables bolsas de papel de asa retorcida, divertidas y oxi-biodegradables bolsas de plástico o prácticas bolsas transparentes con cierre ZIP.

Y si necesita otros artículos más específicos, no dude en consultarnos.

Imagen 0

Bolsas de Papel, la opción más sostenible

La bolsa de papel se fabrica a partir de una materia prima –la madera- que es natural y renovable. La madera que utilizamos para hacer bolsas de papel se planta y se cultiva en plantaciones que están continuamente replantándose y regenerándose, y que son además eficientes sumideros de CO2.

En España reciclamos el 74% de las bolsas de papel que utilizamos. Si una bolsa de papel no llegase a entrar en el circuito del reciclado, se biodegradaría en un periodo de entre dos y cinco meses.

 

 

Imagen 0

Bolsas de Plástico, una alternativa cómoda

El uso de bolsas de plástico ha proliferado por su idoneidad para todo tipo de artículos y su facilidad a la hora de almacenarlas y reutilizarlas.

Las bolsas de plástico se pueden reciclar siempre que se depositen en los contenedores amarillos para envases. En las plantas de tratamiento las transforman en un granulado plástico y las usan para fabricar otros productos. Su gran inconveniente es el tiempo que tardan en degradarse.

Como alternativa, distintas empresas comenzaron a utilizar bolsas oxibiodegradables. Tienen la propiedad de autodegradarse dentro de un período de tres años, en el caso de ser expuestas a un ambiente con buenos niveles de oxígeno y luz solar.

 

 



Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Para más información, haz clic aquí