1 o 2 ondas, ¿qué tipo de caja de cartón necesito?

Las cajas de cartón ondulado se fabrican a partir de las planchas de cartón. Las planchas resultan de la unión de 3 o 5 papeles, llamados externo, onda e interno. Según el peso que desees transportar en la caja de cartón, necesitarás 1 o 2 ondas. Así te hemos fabricado cajas de mudanza en cartón de 2 ondas que nunca te fallarán, pero las cajas de archivo por ejemplo pueden fabricarse en cartón de una sóla onda.

 

Imagen 1

Cajas 1 onda

Embalajes especialmente indicados para productos de poco peso y un volumen medio y pequeño. Son perfectas para el embalaje y almacenamiento de materiales de hasta unos 5kg de peso.

Cajas automontables - Cajas archivo

Imagen 1

Cajas 2 ondas

Embalajes especialmente indicados para productos de un peso medio y grande. Aseguran un buen funcionamiento tanto en cuanto a resistencia como apilamiento para cargas de hasta unos 40kg de peso.

Cajas de mudanzaCajas americanas - Cajas de altura regulable



Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Para más información, haz clic aquí