Embalaje con buena fijación y cierre

Imagen 0

Fleje

El fleje es una cinta, originariamente metálica, utilizada para encintar el embalaje de diversos productos, sobre todo productos pesados. La principal característica de esta cinta es su resistencia a la tracción.

Sirve para cerrar, asegurar, mantener, fijar, juntar, levantar o compactar la carga o el producto.

Con la evolución en el tratamiento industrial de plásticos (polipropileno y poliéster) el uso del fleje metálico se ha ido trasladando paulatinamente al fleje de plástico, sobre todo en aplicaciones de embalaje. El motivo principal de esta migración fue la seguridad en el trabajo (el fleje metálico puede provocar cortes), los costes del propio producto (el fleje plástico es más económico) y la comodidad del usuario.

 

 

Imagen 0

Complementos Fleje

Aquí encontrarás todo lo necesario para un flejado perfecto. 

La flejadora manual es una muy buena opción para un flejado rápido y sencillo. Ideal para cajas de cartón.

El carritol móvil te facilitará el transporte del rollo de fleje. Provisto de cajón para colocar grapas y flejadora. Adecuado para bobinas de fleje PP.

También te facilitamos grapas para fleje de polipropileno (PP) de 13x0,8mm. 



Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Para más información, haz clic aquí