Comprar las cajas de cartón adecuadas

 

¿Qué tipo de caja de cartón necesito?

En esta página, te detallamos las especificaciones de cada caja de cartón que vendemos. ¿Cómo están fabricadas y cómo pueden cumplir con tus necesidades? Ya no tendrán secretos para ti. Si a pesar de todo, no encuentras la caja que necesitas, no dudes en contactarnos.

La caja de cartón estándar – La caja americana de toda la vida

Caja de cartón americanaLa caja de cartón estándar, caja de solapas o caja americana es un embalaje plegable inventado en los Estados Unidos, como el cartón ondulado durante el siglo XIX. Se puede fabricar en cartón de una onda, o de dos ondas. Las cajas americanas LetsPACK® están hechas de cartón ondulado de 2 ondas (o doble canal) para otorgarles una mejor resistencia.

Estas cajas de gran calidad se pueden usar para almacenar y embalar una gran variedad de productos. Tenemos 4 formatos estándar, pero se pueden fabricar a medida bajo presupuesto, en cuyo caso el precio variará en función de la calidad y de la cantidad deseada.

Nuestras tablas de productos te darán ideas de las cosas que pueden caber en cada caja de cartón, desde artículos de escritorio hasta un ordenador o ropa fuera de temporada. A nivel de uso particular, son muy recomendables para almacenar los objetos que no te sirven todo el año, o solamente para una temporada: ropa de invierno, patines, zapatos, ventilador, calefactor, elementos de decoración para Navidad o fiestas, etc… Igualmente para objetos de valor que ya no te sirven, o que te servirán más tarde: cámara, cuna, sillita de coche bebé, televisión catódica, etc…

Las cajas de cartón LetsPACK® también son perfectas para uso profesional y resisten a las peores condiciones de almacenamiento. Resisten al apilamiento, siempre y cuando apiles correctamente, y se pueden guardar en perfecto estado hasta 3 meses, más allá, empiezan a perder sus cualidades. El cartón es particularmente sensible a la humedad por supuesto. Si necesitas cajas que aguanten mucho la humedad, pídenos cajas de cartón de papel kraft virgen.  En efecto, todas las cajas de nuestra tienda en línea son eco-friendly y están hechas de papel reciclado.

Caja precintadaLa caja estándar se cierra con precinto. Precinta las solapas inferiores, asegurándote de que el fondo este perfectamente cerrado. Coloca tu objeto dentro de la caja de cartón, se puede acondicionar con elementos de relleno y protección (visita nuestra sección dedicada a ese tema). Por fin, cierra las solapas superiores con cinta adhesiva y lista.

La caja de cartón americana es un embalaje versátil y es útil en la mayoría de los casos.  Sin embargo, si necesitas una caja que no requiere de cinta adhesiva para su cierre o necesitas cajas que aguanten el desafío que representa una mudanza, también las tenemos.

 

La caja automontable – La caja que se cierra sin cinta adhesiva

Caja automontableLas cajas automontables LetsPACK® son cajas troqueladas muy cómodas ya que no necesitan cinta adhesiva para su montaje.  Fabricar una caja automontable es muy sencillo, un troquel corta y da forma a la plancha de cartón para que pueda cerrarse sin cinta adhesiva. Existen una gran variedad de cajas automontables y todas se pueden fabricar si lo necesitas, aunque las cajas LetsPACK® disponibles online sean más económicas. Además, nuestras cajas automontables son de cartón ondulado una onda, más económico, resistirá a un peso de hasta 5kgs sin problema. Van con una doble pestaña, reforzando el anclaje de la tapa superior para una seguridad mejorada.

Están desarrolladas en formato largo con una altura reducida, convienen para conjuntos o surtidos de objetos pequeños o de tamaño medio. Son perfectas como cajas de envío o estuche si quieres que tu producto, o contenido vaya dentro de una caja un poco más sofisticada. Se pueden personalizar hasta dos tintas y fabricar en cualquier formato. No dudes en pedirnos un presupuesto.

 

La caja de altura regulable – La caja que se adapta al contenido

Caja altura regulableLa caja de altura regulable es una caja americana pero con hendidos para que se pueda plegar a diferentes alturas. Luego cortas con un cutter la solapa de sobra y tienes una caja donde cabe perfectamente tu producto. La caja de altura regulable LetsPACK® existe en 3 formatos diferentes, y cada caja se puede cerrar a tres alturas diferentes, así que son 9 nuevos volúmenes disponibles.

Recomendamos las cajas de altura regulable para tiendas con diferentes tamaños de productos o bien si no estás muy seguro de lo que entrará dentro de tu caja de cartón. Las cajas de altura regulable están fabricadas con cartón de dos ondas y con papel reciclado.

 

La caja de mudanza – La caja que necesitamos todos algún día

Cajas para mudanzas¿Dónde conseguir cajas para la mudanza? O… ¿Dónde comprar cajas para mi mudanza? O… ¿Se pueden comprar cajas de cartón en línea?

Son preguntas que hemos formulado todos en algún momento, y especialmente a la hora de preparar una mudanza. Pues deja de preocuparte, aquí tienes la respuesta. Te ofrecemos una sección entera, dedicada solamente a las cajas para mudanzas. Las cajas de mudanza son un elemento fundamental para el éxito de la dicha mudanza. Tienen que ser resistentes, cómodas, en tamaños razonables para ser transportables (libros, vajilla, etc) pero también ofrecer volúmenes más importantes para ciertas categorías de objetos (ropa de cama, electrodomésticos, etc…). Nuestras cajas blancas para mudanzas, además de ser guapas, están hechas de cartón ondulado 2 ondas y van con asas para facilitar su manipulación.

Caja mudanza infantilPara los vasos y las copas, tenemos rejillas de cartón surtidas, que encajan perfectamente en la caja de tamaño “Vajilla”, donde caben hasta 50 copas o 36 vasos. ¡Olvídate de las roturas!

La caja armario o guardarropa  es ideal para el transporte de camisas, trajes o vestidos. No tendrás que volver a planchear todo, las cajas armario con sus barras integradas te van a facilitar la vida.

Por fin, porque sabemos que una mudanza puede ser una experiencia difícil para los niños, hemos diseñado cajas infantiles para mudanza con fin de divertir nuestros churumbeles.

Si necesitas más consejos para hacer una mudanza, visita esta página.

 

La caja de archivo – La caja reina de las oficinas

Caja archivosSi necesitas cajas para documentos, expedientes, almacenar papeles, archivos o carpetas, tenemos un stock de cajas archivadores blancas que quedarán perfectamente a tu oficina. Son cajas ideales para archivar documentos de tamaño A4 y con un lomo de 10cm donde se puede escribir o pegar etiquetas para identificar el contenido. Se venden en lotes de 5 cajas.

Para los archivos definitivos, la caja custodia será perfecta. Te permite organizar tus cajas de archivo en lotes de 5 y siempre mantener el orden en tu oficina. Por supuesto, te proponemos un pack económico conteniendo la caja custodia con las cajas archivo, así que no lo pienses más y aprovéchalo!

 

Las cajas de retención y de suspensión Korrvu® - Cajas de alta tecnología

Caja KorrvuTienes que enviar un objeto de gran valor pero no te fías de ninguna caja de cartón o plástico de burbujas para proteger su contenido, entonces tenemos la solución. Las cajas Korrvu® son cajas de cartón incluyendo un film de poliuretano que se adapta a cualquier superficie. Proporcionan una protección máxima para los productos frágiles de gran valor (móviles, portátiles, etc…). Las cajas de retención y de suspensión se distinguen por su forma de sujetar el objeto dentro de la caja. La caja de suspensión es más adecuada para envasar artículos muy delicados ya que el producto está literalmente suspendido dentro de la caja gracias al film que le da una extraordinaria capacidad de amortiguación.

¿Tienes dudas al respecto? Mira el video siguiente, te va a convencer: Korrvu®

 

¿Todavía no has encontrado la caja de cartón que necesitas? >>> Envíanos tu consulta.



Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Para más información, haz clic aquí