Los artículos adquiridos se remiten a través de correo postal o mensajero a la dirección facilitada por el Cliente en el momento de cumplimentar el formulario de registro
Los clientes podrán realizar un seguimiento de su pedido a través del track number facilitado por la empresa de transporte mediante correo electrónico.
Los gastos de envío se calcularán durante el proceso de compra, en base al peso volumétrico y el destino del pedido.
En compras superiores a DOSCIENTOS (200€) Euros para Península, los gastos de envío son gratuitos.
No se realizan envíos a las islas Canarias ni a las islas Baleares.
El plazo previsto para la entrega de los pedidos es:
PEDIDOS DE PRODUCTOS ESTÁNDAR
Envíos nacionales peninsulares a capitales de provincia efectuados antes de las 13h: 24/48 horas laborables en productos estándar que se encuentren en stock. En caso de que los pedidos se efectúen pasadas las 13h., el plazo de entrega se prolongará 24 horas más. Cuando la mercancía se transporte en pallets, el plazo de entrega será de 48/72 horas laborables.
Envíos nacionales peninsulares al resto de destinos efectuados antes de las 13h: 48/72 horas laborables en productos estándar que se encuentren en stock. En caso de que los pedidos se efectúen pasadas las 13h., el plazo de entrega se prolongará 24 horas más.
PEDIDOS DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS O DE FABRICACIÓN A MEDIDA
Los productos personalizados o de fabricación a medida los plazos de entrega varían y se acordarán con el cliente.
En caso de que los pedidos se efectúen pasadas las 13h., el plazo de entrega se prolongará 24 horas más.
PEDIDO DE PRODUCTOS ESTÁNDAR CON STOCK AGOTADO
Los pedidos de productos con stock agotado serán preparados cuando se haya repuesto el stock y enviados con los plazos de entrega previstos para productos estándar. Se recomienda ponerse en contacto con nuestros asesores, para tener mayor previsión en la fecha de recepción de la mercancía.